Últimas actualizaciones de Google para el SEO 2018 - Seo Web Online

Últimas actualizaciones de Google para el SEO 2018

Últimas actualizaciones de Google para el SEO 2018

Últimas actualizaciones de Google para el SEO 2018

Últimas actualizaciones de Google para el SEO 2018

Cuando se trata de una campaña de SEO basada en resultados, la incorporación de las últimas estrategias de SEO es una técnica profesional que siempre te ayudará a superar tus competencias. Es por eso que, la mayoría de las veces, los líderes de la industria sugieren seguir las Noticias de SEO para mantenerse actualizados sobre las últimas prácticas de SEO.

Esto puede optimizar su ranking de búsqueda de una manera mucho más rápida y duradera de lo que solía ser.

En realidad, el SEO es uno de esos campos que cambia constantemente para mejorar.

Las nuevas actualizaciones de algoritmos de Google cambian la forma en que los sistemas de clasificación SEO funcionan para las empresas. La clasificación en Google depende de más de 200 factores de clasificación y es por eso que es muy importante para usted estar al tanto de las noticias de Google SEO para encabezar la clasificación en SERPs.

Sin embargo, mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de SEO y las actualizaciones relacionadas es una tarea desalentadora.

 

Actualización del algoritmo de Broad Core

Google, el motor de búsqueda más grande del mundo, siempre está buscando entregar un resultado de calidad a sus usuarios.

El último cambio de algoritmo que se produjo el 1 de agosto de 2018 no es diferente. Si usted es propietario de un negocio o experto en SEO, debe haber notado el cambio reciente en los rankings de sitios web, estos son el resultado de una revisión del cambio de algoritmo de Google nuevamente.

La última actualización de Google se llama la actualización del algoritmo de núcleo amplio.

Un enlace de Google, David Sullivan reiterando el enfoque de Google en la calidad, anunció la actualización. Uno de los últimos cambios realizados es: hay un aumento del 2% en el valor de usar la palabra clave en la etiqueta H1, mientras que la misma se ha reducido en un 9% en el uso de la etiqueta del título.

16 meses de datos en la API de análisis de la consola de búsqueda de Google

Hay entusiasmo en la industria digital con un cambio particular en la actualización reciente. Esta emoción es el resultado del anuncio de que la búsqueda de la consola beta, que anteriormente admitía solo 3 meses en la actualización de enero de 2018, ahora se ha actualizado para admitir 16 meses de datos.

Anteriormente, los 3 meses de datos solo proporcionaban las últimas tendencias contra las consultas de los usuarios. Ahora, con el reciente cambio, los comercializadores digitales podrán planificar sus actividades de marketing de acuerdo con el comportamiento estacional, los activadores de palabras clave, los patrones de compra y los resultados de búsqueda.

Proporcionar los resultados de acuerdo con la intención del cliente es el mismo, pero los cambios producidos por Google han permitido a las empresas obtener “tráfico altamente relevante” en lugar de solo “tráfico”.

 

Los resultados de búsqueda móvil de Bing ahora admiten páginas AMP

Bing creó sus Páginas Móviles Aceleradas (AMP) que están listas para trabajar directamente desde sus resultados de búsqueda móviles. Con el lanzamiento de Bing AMP Viewer y Bing AMP Cache, esta característica se ha ofrecido a los usuarios de SEO.

Verás un carrusel de páginas AMP en tu búsqueda móvil mientras buscas diferentes temas. Verá estos resultados con el ícono del rayo de la misma manera que ve en los resultados de búsqueda de Google. Mientras habla sobre sus páginas AMP, Bing sugiere a los SEOers que van a crear Contenido AMP –

Google publica una investigación sobre un nuevo algoritmo de paráfrasis

En mayo de 2018, se publicó un informe sobre el algoritmo de parafraseo de Google. Los resultados de esta investigación determinarán cómo el motor de búsqueda optimizará la búsqueda en el futuro.

El nuevo diseño del algoritmo de Google incluirá resúmenes abstractos y extractivos para generar el contenido parafraseado.

Características de resúmenes extractivos.

De los múltiples blogs y artículos, el contenido relevante se extraerá en función de la intención del usuario.
Se crearán fragmentos de una parte importante de los blogs y artículos.

Resumen resúmenes características

El contenido extraído de diferentes artículos será parafraseado para que sea más fácil de entender para los usuarios.

 

Google presenta un nuevo motor de búsqueda para encontrar conjuntos de datos

Google ha lanzado un nuevo motor de búsqueda para todas las personas que desean encontrar datos fácilmente para su trabajo, para investigación o simplemente para aumentar su capacidad intelectual.

El motor de búsqueda se llama Dataset Search.

Proporciona a los usuarios acceso a los datos de las bibliotecas digitales, los sitios de los editores y las páginas web personales de un autor de una manera fácil. Este motor de búsqueda en particular trae beneficios para los científicos de datos y periodistas.

El motor de búsqueda depende del marcado de esquema de los proveedores de conjuntos de datos. Todavía está en fase beta, pero todos pueden aprovechar este nuevo lanzamiento.

 

Mobile First Indexing

¡Ahora sería el momento de hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles!

La actualización de Google SEO 2018 ha cambiado el algoritmo para mostrar el favor de los sitios web aptos para dispositivos móviles. Esto definitivamente tendrá un impacto tanto en las clasificaciones de sitios web de escritorio como móviles.

No es demasiado tarde para tener un sitio web compatible con dispositivos móviles porque el cambio reciente solo será aplicable a algunos sitios web, que Google cree que pueden manejar el impacto del cambio. Si las páginas de AMP están en un sitio web móvil, el motor de búsqueda primero elegirá las páginas que no sean de AMP.

Feliz de que Google haya traído la “indexación primero móvil” y la “indexación no solo móvil”.

 

Característica de “Control de Multitudes” de Google

Se ha agregado una nueva y atractiva característica a los mapas de Google llamada Control de Multitudes; Esta característica será muy útil cuando planee visitar una tienda en particular.

La función de Control de multitudes le mostrará la situación en tiempo real del lugar al que desea ir, permitiéndole verificar su disponibilidad de antemano.

La función Control de multitudes cubre muchos lugares, como las tiendas de comestibles, restaurantes locales, farmacias, cafeterías, supermercados, centros de servicio de automóviles, etc.

“Imágenes de enlaces visuales de sitio” en Extensiones de enlace de sitio para anuncios de búsqueda móvil

Las imágenes anteriores solo solían aparecer en los anuncios, ahora Google también ha actualizado el uso de imágenes en los enlaces del sitio.

Esta actualización se produce después de la experimentación del uso de imágenes en anuncios y, como los resultados fueron positivos, ahora se incorpora lo mismo en los enlaces del sitio, que se denominan “Visual Sitelink”.

Sin embargo, los Visual Sitelinks solo aparecerán en los teléfonos móviles en forma de carrusel deslizable.

 

Google My Business permite a los administradores editar respuestas de revisión desde el Panel de conocimiento

 

Mientras usa Google My Business, los administradores pueden simplemente usar el Panel de conocimiento para editar sus respuestas a las revisiones.

Esta es una de las actualizaciones importantes de SEO que ahorrará tiempo a los SEOers. Ahora puede encontrar un botón de edición justo debajo de la respuesta a una revisión mientras realiza una lista en los resultados de búsqueda.

Anteriormente, los propietarios de negocios debían profundizar en Google My Business Dashboard y elegir su repetición de nuevo para editarlo.

 

El límite de tamaño de archivo de Sitemap aumentó de 10 MB a 50 MB

Hay buenas noticias para los propietarios de sitios web que tienen URL largas.

Anteriormente, el tamaño del archivo del mapa del sitio estaba limitado a solo 10 MB, pero ahora los motores de búsqueda como Google y Bing han reconocido este problema y han aumentado el límite del tamaño del archivo a 50 MB.

Esto es casi un aumento del 400% sobre el tamaño del archivo del mapa del sitio anterior. Ahora la forma sin comprimir de los sitemaps se cargará fácilmente.

 

Bing Ads Bot para una mejor gestión de campañas

Los anunciantes de Bing Ads ahora podrán crear y tener un mejor desempeño en Bing Ads.

Bing ha presentado la idea de permitir que todos los anunciantes de Bing Ad accedan al administrador de cuentas virtuales.

Este último desarrollo ha tenido lugar porque Bing ha colaborado con Microsoft para diseñar un bot que ayudará a los anunciantes con sus campañas publicitarias. Cuando los anunciantes de Bing Ad tengan acceso al administrador de cuenta virtual, él / ella podrá administrar sus campañas publicitarias de una manera más eficiente.

 

Asigne listas de público a nivel de campaña en Google AdWords con “Orientación de audiencia”

Ahora, los anunciantes pueden esperar obtener una mejor calidad de tráfico en sus sitios web, todo esto es posible gracias a una mejor función de orientación de audiencia en Google AdWords.

Anteriormente, la orientación de la audiencia solo era posible con grupos de anuncios, pero ahora Google ha hecho posible tener una mejor orientación de la audiencia mediante la introducción de la opción de lista de audiencia en el nivel de la campaña. Los anunciantes podrán listar su propio grupo de público deseado a través de esta actualización. Además, ahora también es posible realizar ajustes de oferta masiva a través de esta nueva función.

 

Comportamiento de búsqueda local de los consumidores

Google introdujo la función de Control de Multitudes ya que los consumidores preferían saber todo antes de planear una visita al negocio local. Sin embargo, Google notó que las empresas enfrentaban problemas para descifrar el comportamiento local de los consumidores.

Esto llevó a Google a introducir cambios que permitirán a los anunciantes diseñar campañas publicitarias que estén en sintonía con la intención de búsqueda del consumidor según la ubicación.

Por ejemplo, una persona que busca una compañía de SEO en Bangalore puede no tener los mismos requisitos que la persona que busca una compañía de SEO en Mumbai.

 

Google presenta los anuncios gráficos de Shoppable

Con la ayuda de esta actualización, el anunciante ahora puede mostrar imágenes compactables en los sitios del editor. Estos anuncios se muestran en contenido curado de los socios de publicación de Google. Esto permitirá a los anunciantes poner sus productos y servicios directamente frente a sus prospectos,

Mientras habla sobre estas Noticias de SEO, Google dice que todos los compradores de 3as vacaciones prefieren buscar la imagen antes de hacer sus compras. Google más anuncios-

“Un tercio de los compradores de vacaciones dijeron que buscaron imágenes antes de ir a la tienda a comprar. El crecimiento del “estilo de la calle” y de los influyentes en línea muestra el movimiento hacia la búsqueda de imágenes de estilo de vida para la inspiración visual “.

 

Google desaconseja enlazar a cada página desde la página de inicio de un sitio

Anteriormente, Google había dicho que vinculase páginas importantes con la página de inicio de un sitio web para ayudar a los usuarios a cero en sus búsquedas, pero esto puede haber llevado a algunos propietarios de sitios web a vincular todas las páginas a la página de inicio.

En una reciente interacción con webmasters se escuchó a John Mueller decir que se debe evitar vincular cada página con la página de inicio. Esto, como lo reveló él, disuade a los robots de Google de comprender la arquitectura del sitio web.

Esta práctica es común para sitios web más grandes, pero los propietarios de sitios más pequeños deben evitar esto. Dado que los robots de Google, en este caso, no pueden distinguir entre páginas de nivel superior y páginas de nivel inferior.

 

YouTube lanza anuncios de video verticales para TrueView y aplicaciones universales

Google ha creado anuncios de video verticales en YouTube para ejecutar campañas universales o campañas de True View. Mientras discute estas noticias de SEO, la compañía afirma que más del 70% del tiempo de ver YouTube ocurre en dispositivos móviles y es por eso que para garantizar mejores experiencias en dispositivos móviles, YouTube ahora ofrece soluciones de video vertical.

El reproductor de video móvil de YouTube también es adaptable a videos verticales. El video vertical cubrirá alrededor del 75% de la pantalla móvil y aparecerá comparativamente más grande que el video horizontal. Los usuarios de SEO ahora pueden aprovechar los beneficios de las nuevas dimensiones de pantalla para ejecutar campañas de video compatibles.

En el momento de lanzar esta característica, Google dice:

“Los anuncios de video verticales proporcionan un lienzo grande y hermoso para entregar su mensaje en el móvil y permitir el compromiso con sus clientes de una manera que se ajuste a sus preferencias de visualización. Y son una excelente manera de complementar los videos horizontales. Recomendamos agregar recursos de video tanto horizontales como verticales a la misma campaña para lograr el máximo impacto de Brand Lift “.

Al usar videos verticales, es importante que evite ofrecer cualquier mensaje importante en el 25% inferior y en el 10% superior porque estas áreas generalmente se recortan en videos verticales.

Estas son algunas de las últimas noticias de SEO; debe prestar atención al ejecutar sus campañas de optimización de motores de búsqueda.

Sin embargo, la pregunta que puede surgir aquí en su mente es cómo puede obtener todas las últimas noticias de SEO de manera consistente, en el momento más real. Para ayudarlo, nosotros, una y otra vez, recibimos tales publicaciones sobre el algoritmo de Google y las actualizaciones de SEO. Además, también puede seguir algunos blogs de Noticias de SEO para conocer las últimas Noticias de SEO.

Entonces, analicemos los 5 mejores blogs de SEO que pueden informarle sobre todo lo nuevo en el mundo del SEO.

Fuente: https://www.digitalvidya.com/blog/seo-news/


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