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Seo Tiendas Online / E-Commerce

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Seo para E-commerce

Antes que se empiece con el SEO de una página web tenemos que hacer un análisis de su sitio web para existentes errores en la construcción de la web, los links, CSS, fotos, scripts, redirecciones, páginas duplicadas, falta etiquetas de cabecera, meta títulos y meta descripciones, URL ,también si esta echo algún seo antes, donde se encuentra la página en los buscadores, facilita la navegación de los clientes , el tiempo de carga del sitio web, etc.

Los etapas fundamentales del posicionamiento en los buscadores principales para una Tienda online:

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Seo Tiendas Online E-commerce Investigación

La investigación es la pieza más importante de SEO. Captar las palabras claves equivocadas puede arruinar su campaña mediante la generación de tráfico de baja calidad.

Investigación de palabras claves efectivas para el sector.

Busque palabras clave para tu página de inicio, las páginas de productos, subcategorías.

Cuando se trata de la optimización de las páginas más importantes de su página web, usted debe considerar la relevancia, el volumen de búsquedas, y el ranking del dificultad.

Palabras clave Pinpoint para temas del blog

La creación de contenido blog puede ayudar en el ranking de su negocio electrónico para las palabras clave adicionales que podrían no tener un lugar en su sitio web principal. Además, usted puede sacar provecho de palabras clave de Long Tail con su blog.

Palabras claves-Long tail – Estos son búsquedas únicas que la gente usa para encontrar cosas en línea. Se componen de más de una palabra.

Al escribir para su blog, es bueno el desarrollo de un gran contenido sobre temas que la gente quiere leer y compartir.

Evite la duplicación de palabras clave

Duplicación de palabras clave se produce cuando múltiples páginas del mismo sitio web están tratando de clasificar para la misma palabra clave.

Investigación de competidores.

1 . ¿Qué palabras claves utilizan sus principales competidores?

Investigación de las palabras clave que sus competidores parecen estar utilizando con su estrategia de SEO. Tienen mayor autoridad de dominio que tú? Tienen sus páginas principales y subpáginas web más autoridad que tú?

Si sus competidores tienen significativamente más alta autoridad que usted. Entonces usted debe elegir por donde empezar – Empezar la batalla SEO directamente con las competencias o primero tomar buenas posiciones con otras palabras claves distintas de ellos o a la vez tomar las posiciones más fáciles de colocación en los buscadores y trabajar en la batalla con la competencia.

2.¿Qué tipo de estructura de las tiendas online tienen los competidores?

Una tienda online debe ser muy fácil a utilizar y que tenga una buena comunicación de las paginas internas de la misma. Esto ayuda mucho a los clientes a no perder tiempo y que no se pierdan dentro de la tienda. En caso contrario esto cansa y los clientes abandonan rápido el sitio y la mayoría no vuelven. Preguntas importantes son:¿Son más sociales las tiendas de los competidores que de usted? La competencia tiene blog? ¿Utilizan los redes sociales activamente?¿Con que usted puede mejorar y ser más útil ,interesante para sus clientes ¿ etc.

Cuando se trata de la optimización de páginas para SEO e-commerce, hay objetivos claves en que nos centramos:

  1. Optimización de la página web en general
  2. Optimización Tags
  3. Optimización meta títulos
  4. Optimización meta descripción
  5. Optimización de palabras clave
  6. Optimización URLs
  7. Optimización de imágenes
  8. Altas en directorios según el sector

  1. Estructura del Sitio
  2. Vinculación interna
  3. Usabilidad
  4. Versión móvil de Sitio Web
  5. Comentarios de clientes
  6. Fragmentos enriquecidos
  7. Integración Social Media
  8. Investigación de palabras claves

  1. Investigación de los competidores
  2. El título de la página
  3. Encabezados
  4. Subcabeceras
  5. Copia párrafo
  6. Descripciones del producto
  7. Nombres de archivo de imagen
  8. Etiquetas de imagen