Tendencias imparables de SEO a tener en cuenta en 2017

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Publicado en Sábado, Febrero, 18th, 2017 in Google / Facebook / Twitter /, Marketing Online, Seo Optimizacion . No hay comentarios


Tendencias imparables de SEO a tener en cuenta en 2017

Tendencias imparables de SEO a tener en cuenta en 2017

El negocio es un juego, y como un empresario o vendedor, su papel en este juego es utilizar cualquier herramienta a su disposición para mantenerse por delante de su competencia. Y una de las herramientas más eficaces para cumplir ese papel es SEO.

SEO, o optimización de motores de búsqueda, es el alma del negocio en línea. Y aunque podría ser fácil de dominar en teoría, el hecho es que los algoritmos y las herramientas de búsqueda que informan sus esfuerzos de SEO están en constante fluctuación, cambiando, cambiando, y aumentando en complejidad como un cubo de Rubik gigante.

Esto significa que una de las maneras más importantes de ganar y mantener una ventaja competitiva dentro de su industria es observar cuidadosamente los sutiles cambios en las tendencias de SEO y alterar sus campañas para que coincida con las nuevas realidades del mundo en línea.

Vamos a echar un vistazo a lo que puede esperar del maravilloso mundo de la optimización de motores de búsqueda en el próximo año.

Un aumento en el contenido de calidad y “densidad”.

¿Alguna vez has notado cómo en un día determinado, puede ir a una docena de sitios web diferentes y leer el mismo contenido una y otra vez con un texto ligeramente diferente? Bueno, también lo ha hecho Google, Bing, Yahoo y el resto del mundo.

Las personas están sometidas a una nueva versión del mismo relleno aburrido que han visto en los sitios web durante los últimos años, o se ven obligados a soportar guías y artículos que son tan largos y largos que hacen que la Guerra y la Paz de Tolstoi parezcan Como la historia de un niño en la hora de acostarse.

¿La solución? Contenido denso. La densidad de contenido se puede describir claramente como “valor por palabra” del contenido. Así, por ejemplo, aunque pueda escribir un artículo de 3.000 palabras que explique todos los matices de la comercialización de Snapchat, la cantidad real de valor que entrega por palabra podría ser muy baja . Sin embargo, al proporcionar un contenido más denso que se centra más en la función que en la forma, puede entregar el mismo valor en sólo 300 palabras.

Cada importante autoridad de SEO está de acuerdo en que 2017 será el año en que vemos el aumento de la densidad de contenido en todos los ámbitos. Y esto es algo bueno. El mundo del marketing de contenido está adaptando sus estándares a la disminución de la atención de la población, lo que significa que se llega a gastar menos tiempo escribiendo y con más valor.

Más marcas aprovecharán la marca personal.

La marca personal es una de las armas secretas del mundo en línea. Basta pensar en todos los empresarios que son multimillonarios debido a poco más que una marca personal. Personas como Casey Neistat, Pewdiepie u otro nombre grande YouTubers son ejemplos brillantes del poder de la marca personal. Ni siquiera venden productos, sin embargo ganan algunos de los más brillantes jóvenes empresarios.

Pero la marca personal no es sólo una herramienta para YouTubers. En realidad, es una de las maneras más poderosas para asegurar el éxito de sus campañas de SEO y el crecimiento de su negocio. Tener una marca personal bien establecida simplifica enormemente el proceso de asegurar los mensajes de los invitados, aumenta la confianza y el compromiso del usuario y, normalmente, impulsa más tráfico a su sitio.

La experiencia del usuario será una parte integral de SEO.

En los últimos años, las expectativas de los usuarios promedio han aumentado exponencialmente. La gente ya no está satisfecha con buenas velocidades y sitios razonablemente navegables. Ahora esperan sitios web con cerca de tiempos de carga instantánea y sitios que son más fáciles de navegar que la parte posterior de su propia mano.

Debido a este aumento de las expectativas, UEO o la optimización de la experiencia del usuario se ha convertido en casi sinónimo de SEO. Google ha comenzado a mostrar un claro favoritismo hacia los sitios con tiempos de carga rápida, optimización móvil e indicaciones de que los usuarios están disfrutando de su experiencia general (bajas tasas de rebote y un alto tiempo promedio en la página).

Si desea mantener un alto rango de motores de búsqueda en 2017, entonces usted necesita invertir mucho en su experiencia de usuario. Esto puede requerir sólo unos cuantos ajustes simples que mejoran la velocidad y la navegación de su sitio, o una revisión completa que implementa un diseño receptivo y un nuevo alojamiento.

Independientemente de lo que se requiere, tome las medidas necesarias ahora para que pueda mantener su impulso antes de que sea demasiado tarde.


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