Seo Optimizacion Web


Optimización SEO

Seo Optimizacion WebSEO orgánico (search engine optimization) es la frase utilizada para describir los procesos para obtener una colocación natural orgánica en las páginas de resultados de los principales motores de búsqueda (SERPs). SEO es una metodología de estrategias, técnicas y tácticas utilizadas para aumentar la cantidad de visitantes a un sitio web mediante la obtención de un puesto de alto rango en la página de resultados de búsqueda de un motor de búsqueda (SERP) – por ejemplo – Google, Bing, Yahoo,Yandex y otros.

Cuando un website ocupa un sitio más alto en los resultados de búsquedas de manera natural (en los resultados orgánicos), mayor es la probabilidad de que ese sitio será visitado por los usuarios.

Algunos ejemplos de técnicas utilizadas para el SEO orgánico incluyen utilizando palabras clave y análisis de palabras clave, backlinking, construcción de enlaces para mejorar la popularidad de enlaces, contenido relevante para los lectores humanos y muchos más.

Los motores de búsqueda son la clave para encontrar la información específica sobre la vasta extensión de la World Wide Web. Sin buscadores sofisticados, sería prácticamente imposible localizar cualquier cosa en la web sin conocer una URL específica (el dominio concreto del sitio web).

PERO ¿SABE USTED CÓMO FUNCIONAN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA?

Muy en general digamos que los motores de búsqueda son programas que buscan documentos para palabras claves, frases específicas y devuelven una lista de los documentos donde se encontraron las palabras clave. Los motores de búsqueda realmente son programas (Google, Bing y YahooYandes! etc.) que permiten a los usuarios buscar documentos en la World Wide Web(www).Cuando un usuario realiza una búsqueda – funcionan mediante el envío de una araña (spider)para traer tantos documentos como sea posible. Otra programa, llamada indexador, lee estos documentos y crea un índice basado en las palabras contenidas en cada documento. Cada motor de búsqueda utiliza un algoritmo propio(los algoritmos cambian) para crear sus índices.

Cuando se hace una consulta en un motor de búsqueda para localizar la información, en realidad está buscando a través del índice de que el motor de búsqueda ha creado – usted no está realmente buscando en la web. Estos índices son bases de datos gigantes de información que se recoge y almacena. Esto explica por qué a veces una búsqueda en un motor de búsqueda comercial, como Yahoo! o Google, proporcione resultados que son, de hecho, enlaces muertos. Dado que los resultados de la búsqueda se basan en el índice, si el índice no se ha actualizado desde una página Web se convirtió en el motor de búsqueda no válida trata a la página como sigue un enlace activo a pesar de que ya no lo es. Permanecerá así hasta que se actualiza el índice. Por esa razón los propietarios deben actualizar la información en su página web en caso que es necesario.

¿POR QUÉ LA MISMA BÚSQUEDA EN DIFERENTES MOTORES DE BÚSQUEDA PRODUCEN RESULTADOS DIFERENTES?

Porque no todos los motores de búsqueda utilizan el mismo algoritmo para buscar a través de los índices. Cada buscador principal tiene sus propios algoritmos que se están mejorando o cambiando. El algoritmo es lo que los motores de búsqueda utilizan para determinar la pertinencia de la información en el índice a lo que el usuario está buscando.

Uno de los elementos que un exploran los algoritmos del motor de búsqueda es la frecuencia y localización de palabras clave en una página Web. Aquellos con mayor frecuencia son normalmente considerados más relevantes. Pero la tecnología de motores de búsqueda es cada vez mejor en su intento de disuadir a lo que se conocen como granjas de palabras clave o granjas de enlaces, o spam.

Posicionamiento Web Seo

 

SEO (Search Engine Optimization) , también conocido como posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda, posicionamiento web, es un proceso dinámico de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Los buscadores principales y más conocidos y usados en España son Google, Yahoo y Bing. También son los más populares en el mundo, pero hay países como por ejemplo en Rusia el buscador más usado es Yandex en China- Baidu etc. Cada buscador tiene su propio algoritmo con sus propios requisitos para cumplir para un Posicionamiento de calidad en cada uno. El SEO es un proceso dinámico y se debe trabajar constantemente en esto para tener el mejor posicionamiento posible en todo el tiempo.


Posicionamiento natural o orgánico

El posicionamiento orgánico o natural, en España. Se desarrolla fundamentalmente en torno al buscador Google. El posicionamiento en distintos buscadores, como Bing o Yahoo o buscadores más usados en otros países requiere distintas técnicas, aunque sus algoritmos de búsqueda son similares. Supone la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas.

La optimización se realiza en dos sentidos:

Interna: Incluye mejoras en el contenido.

Meta Tags,

Optimización Inscripción Nube de Tags (Palabras Clave) en su sitio. Una nube de tags es un conjunto de palabras clave resaltadas en las páginas relevantes de su sitio.

Creación de enlaces.

Optimización de URLS.

Optimización de Meta Tags.

Creación de etiquetas ALT

Mejoras técnicas en el código.

Accesibilidad etc.

Externa: mejorar la notoriedad, links etc.

 

El objetivo es aparecer en las primeras páginas de los resultados de búsquedas orgánicas para una o varias palabras claves concretas en los buscadores o en el buscador deseado. Las empresas están interesadas que salen con muchas palabras claves, por esta manera consiguen más clientes potenciales, más ventas.

Mantenimiento de las posiciones en los resultados de búsqueda.

Las empresas con objetivo a crecer, vender en todas las temporadas, ganar cada vez más nuevos clientes y mantener los habituales, quieren anunciar su marca como estable, competitiva y confiable siempre eligen un plan en largo plazo de SEO que garantiza todo más arriba. Los planes SEO incluyen mantenimiento de la web en su posición y subiendo de la misma en posiciones más delante y dejando sus competidores más atrás en los buscadores deseados en nivel local, internacional……Según la estadística los usuarios compran, contratan servicios más desde las 3 primeras páginas de los resultados de búsqueda que dan los buscadores, por esto es tan importante tener siempre en disposición un especialista (un equipo), un plan SEO contratado siempre! Como se dice: ¡Si no te vean, no vendes! Teniendo en cuenta que la mayoría de los negocios en estos tiempos no pueden mantener muchas tiendas físicas, personal etc. prefieren quedarse con unos servicios completos ,24 horas al día y de calidad en internet donde pueden vender en el todo el mundo. También un factor importante es que los usuarios son cada vez más ocupados y no tienen mucho tiempo para irse de compras o buscar un servicio determinado en lugares físicas!

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