Seo Local


Todo el mundo sabe cómo encontrar algo en línea – con ayuda de un motor de búsqueda, por supuesto. La tendencia, sin embargo, la gente usa el Internet para encontrar cosas en línea. Por ejemplo, si usted necesita con urgencia un plomero para desatascar el fregadero, usted no mirara en la guía telefónica o en los clasificados – se abrirá el navegador y utilizara el motor de búsqueda!

El futuro está en la demanda por ubicación! Cada vez son más estrechas búsquedas geográficas. Las personas quieren que sus resultados de búsqueda para ordenar según la ubicación. Prioridad serán aquellos que son relevantes para su ubicación específica.

Por ejemplo, si estás en Madrid y que necesita urgentemente un fontanero, seguramente usted no encontrará que es importante llamar a la mejor fontanero en Barcelona. Por lo que necesita para optimizar su estrategia de búsqueda por ubicación apuestas. Esto facilitará y llegar al público adecuado.

Usando nuestro conocimiento y experiencia, vamos a contribuir a ello, su sitio web corporativo para clasificar posición más alta que sus competidores que llegan a las personas que son más propensos a usar su negocio – la gente que es local. Si sus clientes potenciales locales no ven su sitio en la vanguardia de sus resultados de búsqueda, perdiendo la gran oportunidad para expandir su negocio. Contáctenos hoy mismo y descubra cómo nuestro equipo de especialistas puede ayudar a liberar a su red comercial.
SEO para la búsqueda local

“Búsqueda local” es un término que se utiliza para buscar en los sitios web que te permiten encontrar diferentes tipos de negocios en un área geográfica. Estos pueden ser sitios de mapas, buscadores, sitios de páginas amarillas o directorios locales. A diferencia de la optimización de búsqueda orgánica tradicional, existen numerosos lugares que usted debe ir para crear, corregir y optimizar su ‘lista de negocios, y esto puede ser una tarea desalentadora. Además, esta parte de la industria de SEO utiliza intimidante términos como “7-pack” “NAP”, y “Citaciones” que pueden ser un poco desagradables.

Esta publicación será desmitificar todo esto y simplificar el proceso por lo descomponen en once pasos que se deben tomar por cualquier empresa con un área de servicio local.
Paso 1: ¿Por lo menos tiene que preocuparse de la búsqueda local?

La respuesta es – Sí.

Si usted busca en Google para los términos clave que usted piensa que los clientes en su área buscarán en adelante, con el nombre de su pueblo o ciudad anexan a la búsqueda local, y verá una lista de las empresas con los números de teléfono que aparecen en los resultados de búsqueda.
Paso 2: La investigación de palabras clave

Lo primero lo que necesita una investigación de palabras clave para averiguar lo que le gustaría que su negocio se clasificara en Google. Por ejemplo, si usted es un plomero y hay muy poca demanda de “fregadero de la cocina ” pero hay un poco de “reparación aseo” es posible que desee considerar el uso de esa información a medida que selecciona las categorías e introducir palabras clave en cualquiera de las listas locales que crean.

Para ello, basta con ir a los lugares de Google y perforar alrededor de las diversas categorías disponibles. Sin embargo, lo que estamos recomendando aquí es que usted reclama a Google Places lista ÚLTIMO en el proceso (para que sepas lo que estás haciendo en el momento en que lo hagas). ¡Así que resistir la tentación de editar su ingreso hasta más tarde!

Para hurgar las categorías, esta gran herramienta gratuita también puede ayudarle a obtener listas de nombres de categoría para hacer la investigación de palabras clave, incluso sin necesidad de acceder a una cuenta de Google Places:

http://blumenthals.com/index.php?Google_LBC_Categories

Paso 3: Crear páginas ubicación del sitio Web

En la mayoría de los casos, esto será simplemente la página de inicio. Pero si tiene varias páginas de ubicación, debe crear una página dedicada a la descripción de cada lugar y con contenidos no duplicados -ÚNICOS. Si vas a pasar por el ejercicio de varias páginas de ubicación es necesario hacer mucho más investigación .Si usted es un negocio-ubicación única, asegúrese de poner su nombre, dirección y número de teléfono en la página “Contáctenos”, y / o su página de inicio.
Paso 4: Corrija la información de su negocio en los servicios del proveedor de datos.

Hay algunas empresas que proporcionan datos en bruto en las páginas amarillas, las empresas de búsqueda locales, y otros clientes sobre una base a nivel nacional en los EE.UU. Usted necesita asegurarse de que la información que tienen sobre su negocio es completa, exacta y coherente.
Paso 5: Reclamar tus anuncios de páginas amarillas

¿Cuál es la diferencia entre una empresa de páginas amarillas y una empresa de búsqueda local? Normalmente las compañías de páginas amarillas en realidad publican un libro de páginas amarillas físico y tienen “los pies en la calle” activamente vender anuncios para empresas locales. Empresas locales de búsqueda pueden tener o no tener “los pies en la calle”, pero que no tienen casi siempre un libro físico.

Si usted no tiene un presupuesto para los listados de páginas amarillas, deberías considerar tener uno, para ambos la exposición offline y online.

Paso 6: Reclamar tus otros anuncios de búsqueda Local, excepto los motores de búsqueda
Paso 7: Obtener “Citaciones” para su negocio

¿Qué es una citación? ¿Es un enlace? En la parte inferior de la página de Google Places puede ver una lista de citas llamado “más acerca de este lugar”. Pensar de estos como enlaces SEO tradicional, pero en estos casos lista la información importante de :(nombre/dirección/teléfono de la empresa). Supuestamente, cuanto más de estos hay, más alto se alinea; Esto implica que el ranking en Google coloca es simplemente una función de presentar listas en un número suficiente de otros lugares. Es sólo una referencia detallada para su negocio.
Paso 8: Obtener “Comentarios” de tu negocio

Asegúrate de que haces esto tanto legal como éticamente. Simplemente no entren a crear opiniones falsas. La Comisión Federal de comercio ha ido después de una serie de empresas para escribir opiniones falsas de sus propios productos (google [opiniones falsas ftc] para ver).

Tener amigos o escribir comentarios es un mejor movimiento de clientes leales. Considere la creación de una versión especial de su tarjeta de presentación que puede entregar a clientes particularmente felices que muestra uno, dos o tres direcciones URL donde te gustaría escribir una revisión.
Paso 9: Reclamar tus anuncios de motor de búsqueda, en todas partes excepto Google Places

Una vez más, la razón por la que no parará en Google Places, en este caso es, que están pasando por un proceso de aprendizaje. Cuando te has convertido en experto en selección de categorías, crear una descripción de su negocio y así sucesivamente.

Aquí están los dos buscadores de consecuencia además de Google:

Yahoo! Local: http://listings.local.yahoo.com/signup/create_1.php

Bing: http://www.bing.com/businessportal/

Paso 10: Crear y optimizar su entrada “Google Places”
Paso 11: Obtener comentarios en Google Places sí mismo
Paso: 12 ¿6-pack ABS?

Lleve a su comercialización al siguiente nivel