Optimización de Google Plus Local SEO


Optimización Google+ Local SEO le permite aumentar su perfil en Google My Business (hasta hace poco conocida como Google+ Local). Esta es una oportunidad única para atraer a nuevos clientes y aumentar la popularidad de tu empresa.

Optimización de la página de Google My Business incluye:

Añadir una imagen de perfil y cubrir

Crear sección optimizada con información acerca de la compañía

Adición de hasta 10 fotos

Selección de las categorías más adecuadas para su negocio

Añadir dirección y teléfono de contacto

Estadísticas de Monitoreo para mostrar y la actividad del usuario

Páginas de Google My Business se muestran en los resultados de búsqueda local en Google. Principios en la optimización de Google+ Local SEO no difieren mucho de los de la optimización de las relaciones del sitio o de la construcción, aunque Google utiliza varios algoritmos en el posicionamiento de los dos tipos de resultados (locales y orgánicos). La principal ventaja de la optimización de Google+ Local SEO es que permite llegar a miles de usuarios móviles que buscan productos o servicios en el área que se encuentra.

Google+ Local o como algunos recientemente Google My Business es un servicio diseñado específicamente para los propietarios de pequeñas y medianas empresas que desean atraer a más clientes en línea. A través de la optimización de Google Mi página de negocios aparecerá con más frecuencia en las búsquedas relacionadas con su negocio, que a su vez ayuda a atraer nuevos clientes.

Tome ventaja de las posibilidades ilimitadas de Google My Business y comenzar a atraer a más clientes. Si usted tiene un (dentista), peluquería, spa, hotel, restaurante, cafetería o cualquier otro sitio comercial, tomar ventaja de Google Mi optimización de negocios y empezar a desarrollar su negocio más exitoso!

Lleve a su comercialización al siguiente nivel