Seis estrategias esenciales de SEO para el 2016

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Publicado en viernes, noviembre, 4th, 2016 in Google / Facebook / Twitter /, Link Building Creacion de Enlaces, Marketing Online, Redes Sociales, Seo Analisis, Seo Movil, Seo Optimizacion . No hay comentarios


Seis estrategias esenciales de SEO para el 2016

Seis estrategias esenciales de SEO para el 2016

Como empresarios que no tenemos los mismos presupuestos que nuestros competidores masivos, ni tenemos el ejército de vendedores que pueden emplear. Entonces, ¿cómo puede una pequeña o mediana empresalas  probabilidades de tallar su pieza del mercado? Los consejos a continuación le mostrarán cómo.

Remarketing de Facebook

Facebook es una gran herramienta de promoción si estás en la industria B2B o B2C. ¿Pero sabía que puede configurar audiencias de remarketing en Facebook? Facebook puede continuar comercializando a los clientes que han visitado su sitio. Esta es una gran manera de crear tráfico de retorno a su blog de negocios o sitio web. Y puede iniciar el remarketing a un público de hasta 100 visitantes.

En general, los dos elementos más importantes necesarios para clasificarse bien en los motores de búsqueda son enlaces a su sitio web y el contenido – la parte difícil es crear un gran contenido y la generación de esos enlaces. También es importante tener en cuenta que Google, el motor de búsqueda más grande, tiene cientos de factores de clasificación con algunos factores que tienen más peso que otros.

Aquí hay seis importantes estrategias de SEO fuera de lo básico, que son fundamentales para llegar a – o permanecer en – la parte superior de los motores de búsqueda en 2016.

Crear un influenciador que es un experto en la materia 

Crear un influenciador que es un experto en la materia.

Un influenciador es alguien que la gente escucha en línea. Cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda, tener un influyente en su esquina significará que más gente enlace a su sitio web, comparte sus entradas de blog y confia en su contenido. Si es posible, pida a un influenciador que sea un experto en materia de contenido que suba la creación de contenido en su sitio web. Esta persona puede ser usted, alguien de su compañía o alguien con quien usted se alinea.

Desarrollar una estrategia de marketing de contenido.

Cada sitio web debe tener una estrategia de contenido centrada en sus principales palabras clave. Al crear contenido como publicaciones de blog, videos, whitepapers, informes de investigación etc., le da a la gente algo para vincular. Además, el contenido que crea se puede clasificar por sí mismo en los motores de búsqueda. Por ejemplo, si escribe una publicación en “Cómo escoger una empresa de SEO”, existe la posibilidad de que califique para algunas de las palabras clave que utiliza en el título y en el artículo, especialmente si la publicación se vincula desde Otros sitios web o compartido mucho en las redes sociales. También ayuda si su sitio web en su conjunto ya tiene importantes enlaces de alta calidad.

Esto da lugar a la autoridad de alto dominio, que se traduce en una mejor clasificación para todo su contenido. Además, la creación regular de contenido muestra a Google que tu sitio web está activo. Al enviar esta nueva señal de contenido a Google de forma continua, resultará en una mejor clasificación para su sitio web en su conjunto.

Generar poderosos vínculos de retroceso a su sitio y páginas.

Tener una influencia y estrategia de marketing de contenido le ayudará a desarrollar vínculos de retroceso a su sitio web, pero también es importante buscar activamente formas de conseguir que la gente enlace a usted. Algunas de las mejores maneras de hacer esto son escribir para una publicación grande, hacer entrevistas de la industria y recomendar su contenido de gran alcance a la gente que importa. También puede contratar una empresa de relaciones públicas (PR) o una empresa de SEO que tiene una fuerte división de relaciones públicas digital para ayudarle con esta iniciativa.

Además, también puede utilizar herramientas como Majestic SEO para ver quién está conectando a sus competidores. Una vez que identifique los enlaces a los sitios de su competidor, puede analizar estos vínculos, aprender cómo los consiguió e implementar una estrategia similar para su sitio web.

Obtenga su sitio web listo para móviles.

En 2015, hubo una importante actualización de Google conocida como Mobilegeddon. Esto significa que si no tenías una versión móvil de tu sitio web para el 21 de abril de 2015, perdiste una cantidad significativa de tus clasificaciones en la versión para móviles de los listados de búsqueda de Google.

En 2016, su sitio web debe estar preparado para dispositivos móviles. Hay tres tipos de opciones aceptadas para un sitio móvil a los ojos de Google: diseño de respuesta, que se establece en un subdominio móvil o el uso de servicio dinámico. Google también clasifica los sitios web más altos que aplican SEO para sus aplicaciones. Así que si usted tiene una aplicación, asegúrese de que está tomando el tiempo para implementar la aplicación SEO.

Mover su sitio web a HTTPS, un sitio seguro.

Gary IIIyes de Google envió este tweet el 18 de agosto de 2015, diciendo que, “Si eres un SEO y estás recomendando en contra de HTTPS, estás equivocado y debes sentirte mal”. Por seguridad, y si su URL lleva con HTTPS (https://example.com) en lugar de HTTP (http://example.com), entonces su sitio web es seguro. Google quiere que usted mueva su sitio a HTTPS tan mal que ahora están dando un impulso de ranking a los sitios web que son seguros. A medida que avanzamos en 2016, veremos muchos sitios web nuevos que se transfieren a HTTPS.

Agregue el marcado schema.org a su sitio web.

Schema.org es un tipo de marcado que se puede poner en el código de su sitio web. Usando schema.org, puedes decirle a Google qué imagen de tu sitio es tu logo, dónde están tus comentarios, dónde están tus videos, qué tipo de empresa eres, dónde estás ubicado y mucho más. Google ha insinuado durante el último año que schema.org ayudará a su sitio web a clasificar mejor en la búsqueda de Google.
Cuando se trata de SEO en 2016, estos son algunos de los elementos más importantes en que puede centrarse. Asegúrese de agregar contenido fresco y de alta calidad y generar vínculos de retroceso. Además, asegúrese de que su sitio web esté listo para móviles y totalmente seguro. Fuera de esto, también es importante seguir las mejores prácticas SEO normales.

Buena suerte en su SEO.


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