E-Mail Marketing


Comercialización de correo electrónico se produce cuando una empresa envía un mensaje comercial a un grupo de personas mediante el uso de correo electrónico. Lo más común es a través de anuncios, solicitudes de negocios, o de venta o solicitud de donación, cualquier comunicación por correo electrónico se considera-comercialización del email si ayuda a fidelizar a los clientes, la confianza en un producto o empresa o reconocimiento de marca. El email marketing es una forma eficaz de mantenerse en contacto con sus clientes a la vez que la promoción de su negocio.

 

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Con el marketing de correo electrónico, se puede llegar fácil y rápido a los mercados de destino sin necesidad de grandes cantidades de espacio en prensa, televisión o radio. Gracias al software de email marketing, usted puede mantener una lista de correos electrónicos que han sido segmentados en función de varios factores, incluyendo la longitud de las direcciones en la lista, gustos de los clientes y disgustos, hábitos de consumo y otros criterios importantes. Los correos electrónicos son entonces creados y enviados para dirigirse específicamente a los miembros de su lista de correo electrónico, proporcionándoles un correo electrónico personalizado que detalla la información que les interesa o han solicitado. Esto ayuda a promover la confianza y la lealtad a una empresa a la vez que el aumento de las ventas.

Hay varios ejemplos de campañas de email marketing, comenzando con un mensaje de bienvenida para su suscripción. Cartas de bienvenida no sólo pueden dar información valiosa acerca de su empresa, también pueden solicitar información clave acerca de su nuevo cliente, ayudándole a poner a la persona en las categorías correctas para los futuros esfuerzos de marketing. Campañas de correo electrónico adicionales incluyen el envío de anuncios sobre productos o servicios, un boletín de noticias en relación con su empresa y / o productos, cupones para la futura compra y mucho más. Cada correo electrónico que usted envía debe tener información de la empresa en la parte inferior, dando a los clientes potenciales la oportunidad de aprender más de su empresa, así como ‘opt-in’ para obtener futuros correos electrónicos. Los programas de incentivos que dan los miembros de un “código de promoción” para recoger descuentos en las compras también le permiten controlar la efectividad de su campaña.

Los factores de éxito de marketing por correo electrónico:

Creatividad – Esto se refiere a la concepción global de la dirección de correo electrónico (diseño / imágenes / color). En concreto, se trata de una buena idea. Preguntar   a cada cliente si les gustaría que los correos electrónicos en texto o HTML, ya que es a menudo una gran preferencia por uno sobre el otro.

Relevancia – Establecimiento de metas, la focalización y más orientación. Haga sus correos electrónicos relevantes y personalizados para cada destinatario si quieres que la tasa de respuesta se eleve.

Incentivos – Ofrecer el destinatario un “almuerzo gratis” por participar y ellos estarán más propensos a responder.

Sincronizador – No enviar un correo electrónico que recibirán los beneficiarios durante la noche, dejar el pop-up en su bandeja de entrada durante su jornada laboral. Esto también se expande a la selección de ciertos días, meses e incluso años. Recuerde – Usted puede probar y medir el horario que funciona mejor para el envió de los correos electrónicos.

Integración – Las empresas no pueden confiar sólo en un método de comercialización, ni pueden depender de varios métodos de comercialización diferenciada. En cambio, las mejores prácticas de marketing utilizan la comunicación de marketing integrado (IMC) en el que todos los aspectos de su promoción trabajan juntos. El email marketing debe ser incluido aquí, por lo tanto, sus correos electrónicos deben llevar la misma imagen y el mensaje que todas sus operaciones. Hasta el momento de la campaña debe trabajar en otros aspectos de su marketing mix.

Copy – Al considerar la redacción de textos publicitarios para su correo electrónico debe tener en cuenta todos los aspectos de la lengua, de la línea de asunto a través de su firma de correo. No todos los enlaces deben ser guardados para la última frase.

Atributos – Se trata para el cabecero del correo, con atributos, incluyendo la línea de asunto, de dirección, de dirección, la fecha / hora de recepción y el formato. Una vez más, las pruebas de sus campañas pueden descartar los atributos que los clientes consideran spam y otros destacados que funcionarán mejor para su negocio.

Landing Page ( Página de destino) – No se limite a un hipervínculo a sus clientes a la página de inicio; mostrarles exactamente donde queremos que se vayan y que sea rápido y fácil de completar cualquier forma!

 

El email marketing es un componente muy importante, especialmente para la creación de relaciones cliente-empresa. Solo trata de no enviar otro correo electrónico que va directamente a la carpeta de correo no deseado.

Lleve a su comercialización al siguiente nivel