Limite de una meta descripción

seowebonline


Publicado en miércoles, noviembre, 2nd, 2016 in Seo Analisis, Seo Internacional Global, Seo Local, Seo Nacional, Seo Optimizacion, Wordpress . No hay comentarios


Limite de una meta descripción

Meta descripción

Las mejores prácticas de SEO reconocen que debe limitar su meta descripción a entre 140 y 156 caracteres para asegurar que se muestren completamente en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs).

Sin embargo, la respuesta no es tan blanco y negro y la longitud de la “mejor práctica” depende de algunos factores.
La fecha de la publicación quita el límite de caracteres de la descripción meta.

Si hay una fecha de publicación asociada con su contenido, aparecerá en el SERPs y come los caracteres disponibles para su meta descripción. Por lo tanto, si hay una fecha asociada a su contenido, lo mejor es utilizar una longitud máxima de meta descripción de 140-144 caracteres.

Si no tiene fecha de publicación, puede apuntar a la longitud máxima de alrededor de 156 caracteres.
Relevancia de su meta descripción a la consulta de búsqueda

Los motores de búsqueda no siempre mostrará su meta descripción, incluso si es la longitud correcta. Los motores de búsqueda desean proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios y proporcionarán al usuario una descripción que piensan es la más relevante a la consulta de la búsqueda.

A veces, esto significa que los motores de búsqueda ignorarán su descripción meta y extraerán un fragmento del contenido de su página en lugar de la descripción meta. Esto tiene la ventaja añadida de tener la posibilidad de ser mucho más largo que su descripción especificada, y tomar mucho más “bienes raíces” en el SERPs.

Si está utilizando un plugin de WordPress SEO como Yoast, hacen meta longitud descripción algo que ni siquiera necesita pensar.

En la parte inferior de cada página y publicación puede especificar su meta descripción y Yoast le permitirá saber si es demasiado largo o demasiado corto. En la configuración de Yoast, también existe la opción de habilitar las fechas en los fragmentos de publicación para que también se incluyan en las longitudes de la descripción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.