Establecer la posición de su website en los buscadores principales

seowebonline


Publicado en Jueves, Mayo, 12th, 2016 in Link Building Creacion de Enlaces, Seo Analisis, Seo Internacional Global, Seo Local, Seo Movil, Seo Nacional, Seo Optimizacion . No hay comentarios


Establecer la posición de su website en los buscadores principales

Antes de empezar la optimización de su sitio web se debe establecer  su posición actual en los buscadores.

Su usted busca su sitio web directamente con su dominio –por ejemplo-“vuestra web.com” y el website no sale en primera posición entonces el sitio web tiene un problema serio o penalización por parte  de Google.

Si su sitio web es nuevo y en el  largo de algunos meses todavía no está indexado a pesar de que tiene  1 link entrante, esto supone que su sitio web está penalizado por spam o por otra razón. Si esto pasa se debe mirar la historia del dominio, también versiones antiguas  de su sitio web almacenados en los web archivos o su sitio tiene virus o tiene algún aviso por parte de Google o también puede ser de la competencia. A veces hay competidores que no “juegan limpio” y pueden pedir la creación de muchos enlaces en un corto plazo direccionados a su sitio web desde websites de baja calidad.

Si necesitáis saber dónde está su website por una palabra clave o más en Google por ejemplo-

Escribe el clave en el buscador y busca su web. La otra manera es que se haga automáticamente mientras software especializado. PERO OJO! La manera automática no es una buena opción porque es contra las reglas de Google. Se puede utilizar a veces pero no es recomendable, si se haga es mejor que se utiliza proxy server. Mejor que se haga manualmente!

Los resultados de búsqueda por palabras claves pueden tener bastantes diferencias dependiendo del browser utilizado.

Una cosa muy importante es que cuando se hagan muchas veces búsquedas iguales en  Google, el propio Google personaliza sus búsquedas. Por ejemplo-Usted cada día está comprobando donde se encuentra su sitio web por unos palabras claves concretos, entonces Google saca más adelante páginas web (personaliza los resultados de búsqueda) según vuestros intereses y por esta manera usted no puede ver las posiciones reales de su web en Google.

¿Qué tenemos que hacer por ver las posiciones reales del website?

Usted debe desactivar  esta opción de personalización de búsquedas desde los ajustes (un icono como estrella)! de Google antes que comprueba muchas veces las posiciones por palabras claves. Si esta opción no está desactivada, Google puede utilizar la información de las  búsquedas echas y las paginas visitadas de los últimos 180 días por personalizar las búsquedas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.